Inicio > Caja Navarra > Deposito Elección, Depósito Bancario de Caja Navarra

Deposito Elección, Depósito Bancario de Caja Navarra

martes, 20 de octubre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Me ha encantado la portada de la web de Caja Navarra y la inmersión total en la web 2.0 y en las diferentes redes sociales. Es el primer banco, que yo haya visto, que explica su depósito con un video en Youtube. Se nota que el equipo de Marketing de Caja Navarra sabe lo que hace.

Este depósito bancario cuan menos es curioso, Con el Depósito Elección ayudas a alguien en su préstamo bancario, si conoces a alguien que quiere solicitar un préstamo bancario y tu quieres solicitar un depósito bancario, puedes mejorar las condiciones del préstamo a dicha persona empeorando las condiciones de tu depósito bancario. Si no conoces a nadie que quiera contratar un préstamo, Caja Navarra ha abierto una web donde poder ver diferentes personas, a las que apoyar su préstamo con un depósito, estas personas tienen solicitudes de préstamos con sus plazos, cantidades y motivos del préstamo, la web es http://online.cajanavarra.es/es/estoy-en-la-lista/quiero-estar-en-la-lista/
Para poder hacer esto hay que abrir u depósito con la misma cantidad del préstamo solicitado por la otra persona y tenerlo las misma cantidad de tiempo.

Existe un importe máximo de 60.000€ y un mínimo de 1000€ en un plazo de 1 a 5 años.
Los intereses del depósito bancario son relativos a las mejoras que quieras ofrecerle a la otra persona en su préstamo y se abonarán anualmente.

Este depósito se puede solicitar hasta el 31 de diciembre del 2009
Fuente y más informacion: Caja Navarra

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.