Inicio > Ibanesto > Depósito AZUL 4% 12 meses, depositos bancarios de Ibanesto

Depósito AZUL 4% 12 meses, depositos bancarios de Ibanesto

martes, 27 de abril de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

depositos bancarios ibanestoEste es uno de los depositos bancarios surgidos durante la “guerra de depósitos bancarios” en los que uno de los requisitos para conseguir una oferta ventajosa es traer tu dinero de otro banco, en este caso de otro banco electrónico.

Es un depósito bancario a plazo de 12 meses con el que debes abrir una cuenta bancaria asociada en Ibanesto. El depósito bancario no tiene gastos ni comisiones

La manera de traer el dinero de otro banco electrónico es mediante O.T.E. (Orden de Traspasos de efectivo) desde la web del Ibanesto con cargo a nuestra cuenta de uno de los siguientes bancos ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com.

La liquidación de intereses es mensual por lo que parece que no se indica alguna penalización por la retirada del depósito antes del año.
Tampoco indican límite de dinero máximo o mínimo para este depósito a la hora de su apertura.

Este depósito bancario parece adecuado para aquellos que tengan su dinero en alguna de las entidades que nos indican y no quieran tener muchas ataduras, en este caso los aspectos negativos de este depósito son mínimos.

Fuente y Más información sobre este deposito bancario en ==> Ibanesto

Categories: Ibanesto Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.