Inicio > Unicaja > Deposito 9 de Univia, depósito bancario 6 meses de plazo de Unicaja para contratación a distancia

Deposito 9 de Univia, depósito bancario 6 meses de plazo de Unicaja para contratación a distancia

viernes, 9 de octubre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

unicajaEl Depósito 9 de la caja Malagueña Unicaja de un primer vistazo está lleno de condiciones que, aparentemente, nos dejan claras.

Es un depósito a plazo de 6 meses que es especialmente llamativo por la rentabilidad del primer mes que es del 9% de interés nominal anual, la cantidad que impongamos en el depósito que pude ser desde 6.000 euros hasta un máximo de 150.000€.

¿Qué pasa después del primer mes? Pues que evidentemente la rentabilidad del depósito baja, y baja hasta una rentabilidad del Euribor 6 meses del +0.60 durante los restantes 5 meses (TAE 3% este Tae TAE calculado tomando como referencia el Euribor a 6 meses del 3 de Agosto de 2009 (1,137%) publicado por el Banco de España con fuente Federación Bancaria Europea y Agencia Reuters. Importe máximo: 150.000€. Liquidación mensual de intereses).  Cuando acaben los 6 meses no se puede renovar el depósito.

Los intereses del depósito se ingresan mes a mes en la cuenta vinculada al depósito aunque si quisiéramos cancelarlo antes de los 6 meses se nos penalizaría con una cantidad que no puede ser superior al importe de los intereses generados.

Para poder contratar el depósito solo se puede hacer a distancia, bien por internet en https://www.unicaja.es o en su línea de atención telefónica en el 901 246 246 , 952 07 62 63.  Para cancelar este depósito anticipadamente si hay que personarse en una sucursal de Unicaja.

Fuente y más informacion en: Unicaja.es

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.