Inicio > laCaixa > Depósito 5 Ya II a un año, depósito bancario de laCaixa 5% TAE

Depósito 5 Ya II a un año, depósito bancario de laCaixa 5% TAE

viernes, 2 de octubre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Depositos de laCaixaEste depósito aplazado a un año de laCaixa tiene una rentabilidad del 5% TAE permitiendo “llevarte los intereses por Adelantado”.

El único inconveniente es que para poder contratar este depósito bancario hay que contratar el “Plan de Pensiones Plan Caixa 5 ya II«.

El depósito se puede contratar hasta el 31 de diciembre del 2009

No se olviden leer la letra pequeña del contrato del deposito:

Válido para las aportaciones y/o traspasos externos realizados al PlanCaixa 5 Ya II desde otras entidades gestoras, entre el 1 septiembre y el 31 de octubre de 2009. El Importe máximo del depósito es el doble de las aportaciones y/o traspasos externos efectuados al PlanCaixa 5 Ya II. Importe de la emisión del PlanCaixa 5 Ya II: 20 millones de euros (conjuntamente con el plan de previsión individual GeroCaixa 5 Ya II).
Interés nominal anual: 4,76% (5% TAE); liquidación de intereses por anticipado. ”la Caixa” ofrece la posibilidad hasta el 31 de diciembre de 2009 de contratar el depósito de ahorro a plazo a 12 meses, mediante una o varias imposiciones con vencimiento anual, por un importe máximo igual al doble de la suma de las aportaciones y/o constituciones por traspaso externo efectuadas al PlanCaixa 5 Ya II, entre el 1 septiembre y el 31 de octubre de 2009, en las condiciones que se indican en la carta del depósito. A las cantidades que se abonen se les aplicará la normativa fiscal vigente.

FUENTE y más INFORMACIÓN en: laCaixa.es

Categories: laCaixa Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.